Novedades

SILCAR PARTICIPÓ DE LA MUESTRA NÁUTICA 2018 - 4 de Octubre de 2018

Autoelevadores Silcar S.R.L participó de la “Muestra Náutica 2018”, la cual se desarrolló desde el 19 al 23 de septiembre del corriente año, en las nuevas instalaciones del Club MOP Navegación y Puertos Rosario. La flamante muestra, que presenta piezas ligadas o vinculadas al mundo de la navegación, celebró su segunda edición, y en esta oportunidad Autoelevadores Silcar S.R.L. dijo presente.

Leer completa

SILCAR DICTÓ CURSOS DE CAPACITACIÓN A EMPRESAS ACERCA DE CONDUCCIÓN SEGURA DE AUTOELEVADORES - 2 de Octubre de 2018

Durante el pasado mes de septiembre del corriente año, Autoelevadores Silcar S.R.L. dictó cursos de “Conducción Segura de Autoelevadores” a empresas. Dichos cursos tuvieron como finalidad dotar a las empresas de la información indispensable acerca de la legislación vigente en materia de conducción de autoelevadores, y brindar a los conductores conocimientos para llevar a cabo una conducción segura.

Leer completa

Toyota lanza la nueva contrapesada eléctrica Traigo80 para cargas pesadas - 12 de Julio de 2018

Toyota Material Handling exhibirá la nueva Toyota Traigo80 de 6 a 8 toneladas en la feria de CeMAT en Hannover, Alemania. Esta carretilla contrapesada eléctrica de 80 voltios para trabajos de alto tonelaje destaca en rendimiento, maniobrabilidad y eficiencia. Una verdadera contrapesada que está diseñada para trabajar duro en silencio: toda potencia, toda eléctrico, toda Toyota.

Leer completa

NOTA DEL DIARIO LA CAPITAL A SILCAR EN SU 50 ANIVERSARIO - 10 de Abril de 2018

En su edición del día domingo 25 de Marzo de 2018, el Diario La Capital publicó una amplia nota recorriendo la historia de SILCAR desde sus inicios, y reconociendo la trayectoria, calidad y excelencia en la prestación de servicios y atención a sus clientes durante sus 50 años.

 

Leer completa

CURSO DE CAPACITACION DE CONDUCCION SEGURA DE AUTOELEVADORES - 3 de Abril de 2018

Se dictán cursos de “Conducción Segura de Autoelevadores”. El mismo está destinado a empresas, y tiene como objetivo brindar la información básica necesaria relacionada a la legislación vigente y dotar a los conductores de autoelevadores de los conocimientos necesarios para una conducción segura.

 

Leer completa

GRUPO SILCAR CUMPLE 50 AÑOS - 21 de Marzo de 2018

Este 2018 pronostica un comienzo lleno de novedades, una de las buenas noticias consiste en las bodas de oro de GRUPO SILCAR. En efecto, la empresa líder en la comercialización de autoelevadores cumple 50 años, y planea festejarlo con actividades y eventos que se desarrollarán a lo largo de marzo del corriente año. La historia del GRUPO SILCAR nos remonta al año 1968, en la Ciudad de Rosario, donde la actividad principal de la empresa consistía en la reparación de automotores, actividad que desarrolló por aproximadamente 20 años. Luego, el desarrollo tecnológico y la rapidez de los negocios, sumado a las necesidades crecientes de las empresas y las industrias, provocaron que el GRUPO SILCAR se abocara a la comercialización del autoelevador, maquinaria que se constituyó en los últimos años en la protagonista del trabajo de las industrias y comercios.

Leer completa
Página